Agenda 2023 Astrolove Lunas Lavanda 15 X 21 Cm Semana A La Vista

7798305627222
59984
Paprika
PAPRIKA

Consultar Stock
$ 5.990,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

?AGENDA 2023 ASTROLOVE LUNAS LAVANDA??? Para un año de confiar en vos ??Ilustrada por: delfi.trani?? Palabras clave: Protegida. Confianza. Magia. Me dejo llevar. Intuición. Expansión. Potencial infinito. Construyo paso a paso.?? Chakra: Aura Dorado?? Frase o mantra: El universo me sostiene. Soy mi propia guía.?? Pregunta: ¿Cómo me conecto con mi poder? ¿Confío en el? ¿Creo en una fuerza mayor? ¿Respeto todas mis fases? ¿Creo en mi intuición? ¿Cómo puedo alimentar mi potencial??? Canción: https:open.spotify.comtrack1VD8kfTLRwQErMZkLtHjcP?siHmHUjKDvSKiUZv8n495jiA?? Aroma imaginario a: Noche de luna llena?? Un lugar: el cosmosPara curiosas del cosmos y buscadoras constantes, una agenda de astrología como herramienta de autoconocimiento por Meri Mes de cuerpastralChusmeá el video de interiores ??ACÁCARACTERÍSTICAS? Agenda semana a la vista? Tamaño: A5 15 x 21 cm? Material: Tapa dura con Soft Touch y hotstamping ? Interiores: Semana a la vista a color? Encuadernación: Anillado metálico doble y cierre elástico? Papel: obra 80 gr? Cantidad de páginas: 200TRAE?? Señalador imantado?? Sobre de guardado plástico?? Muuuuuchos stickers que OMG?? Un cosito para escribir tu intención del año?? Hojas extra de notasCONTENIDO?? Explicación de signos, elementos, planetas y casas?? Balance de elementos?? Los Septenios?? Diarios de tránsitos y tránsitos 2023?? Calendario lunar completo?? Espacio para balance 2022 e intenciones 2023?? Habit trackerCada mes incluye:?? Carátula con actividades?? Planner mensual y de gastos?? Explicación de cada signo Agenda astral del mes?? Tips y preguntas para abordar la energía de cada mes?? Tránsitos semanales y tips
PAPRIKA
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: