La Publicidad Audiovisual
*del Blanco Y Negro A La Web

La Publicidad Audiovisual
del Blanco Y Negro A La Web

9789876010504
12477
La Crujia
APRILE ORLANDO

Últimas unidades en stock
$ 6.550,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

La nuestra es una sociedad massmediatizada donde la televisión es el medio hegemónico. Un medio que a lo largo de los años se ha ido transformando en todas sus características. Pero que ahora tiene que convivir con otros, al tiempo que debe dejar de ser una televisión analógica para empezar a ser digital e interactiva.Por su parte la publicidad, que tradicionalmente la prefirió como medio masivo, ahora también tiene que adaptarse a estos cambios e incorporar los nuevos medios. Cambios y transformaciones que tienen sus exigencias, sus costos y sus ventajas. Además, que implican la conveniencia de adoptar nuevas técnicas, también nuevos lenguajes y nuevas relaciones con las audiencias.Para enfrentar con éxito todos estos desafíos los expertos recomiendan ir aplicando este recetario: Combinar la publicidad tradicional can las nuevas de doble o triple vía interactivas Reorientar las estrategias y los presupuestos publicitarios hacia los medios digitales Crear y desarrollar nuevos medios para lograr la interacción con las audiencias y los targets Desarrollar y aplicar nuevos indicadores para ponderar los resultados Impulsar propuestas y programas de entretenimiento propios advertainment
APRILE ORLANDO
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: