Your cart
No hay más artículos en su carrito
Envios a todo el país
Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra
Una aproximación al marketing de la exclusividad.El lujo funciona como un mercado independiente, como un sector con un comportamiento verdaderamente distinto y diferente del mercado tradicional, de lo que se conoce comúnmente como consumo masivo. Hasta hace más de tres décadas, cuando este fenómeno era incipiente, el sector del lujo casi no era abordado por el marketing, y mucho menos se desarrollaban estrategias de comunicación. Con el paso de los años, y más específicamente con el fenómeno de la globalización, comenzó a evidenciarse la imposibilidad de observar a este sector como un simple productor y distribuidor de artículos confeccionados a altos precios y para unos pocos clientes. Hoy, nos encontramos con la necesidad de elaborar y desarrollar una rama especializada dentro del marketing y la comunicación que estudie, analice y evalúe las últimas tendencias de un mercado que crece, se desarrolla y especializa cada vez más. A lo largo de este libro, intentaremos evidenciar y esbozar las estrategias de un fenómeno que recién empieza, pero que ha llegado para quedarse.
EZCURRA MARIA
Sin reseñas