Impacto De Los Medios De Comunicacion

Impacto De Los Medios De Comunicacion

9789708300865
3762
Cengage Learning
BIAGI SHIRLEY

Últimas unidades en stock
$ 2.500,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Mayor atención al tema de la formación de una cultura de los medios. o Presentación clara y análisis de las nuevas tecnologías: la rápida implementación de la fidelidad inalámbrica mejor conocida como WiFi, los DVD de lecturaescritura, las recientes tecnologías celulares y de convergencia, por ejemplo. o Estudio de temas de actualidad abordados por los medios, como la guerra y el terrorismo. o Recuadros Impacto. Hay cuatro tipos de recuadros, distribuidos a lo largo de los capítulos, respecto a la influencia de los medios en las personas, la cultura, las empresas y los diferentes públicos. o Repasos de capítulos de historia, negocios, cultura y tecnología. Así, los estudiantes entienden y retienen mejor la información.El trabajo diario de los estudiantes y especialistas que pertenecen a la industria de la comunicación de las masas resulta extenuante. Pareciera que los cambios acontecen tan rápido que no hay tiempo para reseñarlos. Pese al gran desafío que representa estar al orden del día, esta edición destaca por su actualidad, gracias a las nuevas tecnologías. Con esta obra, el lector explora y entiende los medios: su esencia e interrelación con los negocios, la tecnología, la política y los factores sociales. Asimismo, logra formarse una imagen dinámica del vertiginoso mundo de los medios, al mismo tiempo que reflexiona y evalúa la influencia que tienen en su vida diaria y particularmente al efectuar decisiones cotidianas, por ejemplo en sus hábitos alimenticios, en su forma de hablar, trabajar, estudiar y hasta de descansar
BIAGI SHIRLEY
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: