Publicidad Creativa
*ideas Y Tecnicas De Las Mejores Campañas Internacionales

Publicidad Creativa
ideas Y Tecnicas De Las Mejores Campañas Internacionales

9788425223211
12655
Gustavo Gili
PRICKEN MARIO

Consultar Stock
$ 61.100,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

¿Qué cualidades debe tener un anuncio para que llame la atención y se recuerde? Publicidad creativa revela algunos de los procesos que subyacen en las campañas más originales y eficaces de los últimos años. Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet. Con una presentación clara y extremadamente accesible, cada capítulo resalta los diversos métodos prácticos que se pueden adoptar para crear anuncios originales e inolvidables: desde la búsqueda de la fugazgran idea hasta la reelaboración de técnicas clásicas. La selección de trabajos incluye algunos que han sido galardonados con diversos premios, tanto de importantes e influyentes agencias del sector J. Walter Thompson y Saatchi Saatchi, como de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. Todos exhiben de un modo brillante la fascinante gama de enfoques posibles: las diferentes formas de visualizar los conceptos, el arte de la ilusión y la paradoja por medio de la metáfora y la analogía, o el despliegue de tácticas que generen sorpresa y humor.Entretenido e inspirador, Publicidad creativa es un libro indispensable para diseñadores, directores artísticos, redactores y estudiantes de publicidad, esto es, para cualquiera que viva las buenas ideas y para quienes la creatividad sea una herramienta básica.
PRICKEN MARIO
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: