Creatividad S.a
*como Llevar La Inspiracion Hasta El Infinito Y Mas Alla

Creatividad S.a
como Llevar La Inspiracion Hasta El Infinito Y Mas Alla

9789871941148
30206
Debate
CATMULL ED

Últimas unidades en stock
$ 24.999,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador ypresidente de los estudios DisneyPixar Studios.Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a susequipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valorela originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de PixarAnimation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y lassesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas másexitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca decómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma suautor, n reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor quellevamos dentrouchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y lacreatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experienciaes que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino másbien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed exponecon honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómofusionar arte, negocio e innovaciónGeorge Lucasna gran novedad Catmull nos traslada al interior del ecosistema dePixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfeccionacon un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene untrabajo creativo, debe leer este libro ya.aniel Coyle, autor de El pequeño libro del talentoste es el mejor libro que se ha escrito acerca de lo que implicaestablecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría yla modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo laexcelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles principioque cualquiera puede aplicar en su propio negocio con el objetivo finalque persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que leshagan sentirse orgullososRobert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanfordy autor de Buen jefe, mal jefe
CATMULL ED
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: