Your cart
No hay más artículos en su carrito
Envios a todo el país
Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra
Dice Inés Dusselen el prólogo: En 2010 y 2012, las imágenes de jóvenes tomandola escuela catapultaron al primer plano de las noticias la difusión de estos hechos. Sin embargo, la visibilidad no implicó mayor reflexión sobre las características que asume la relación juventudes políticaescuela secundaria en el mundo contemporáneo. Este libro es un aporte para pensar la política, la experiencia juvenil y las escuelas de hoy. A lo largo de los capítulos se examinan las tensiones más notorias existentes hoy en las instituciones escolares como las disputas en torno a los sentidos de la participación, las funciones de la escuela o las formas de vivir la temporalidad, se indaga en la cuestión de la convivencia escolar, particularmente en los cambios y continuidades en las formas de regulación de las y los estudiantes y en los sentidos y los afectos que se construyen en torno a la ley, la justicia, la autoridad y el respeto.
NUNEZ PEDRO
Sin reseñas