Intuicion Accion Creacion
*graphic Design Thinking

Intuicion Accion Creacion
graphic Design Thinking

9788425225734
1706
Gustavo Gili
LUPTON ELLEN

Consultar Stock
$ 38.900,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los conceptos y soluciones habitualmente son el resultado de la aplicación deliberada de ciertos procedimientos. Bajo la dirección de Ellen Lupton, diversos profesionales del mundo del diseño exploran en este libro algunas de estas técnicas y nos proporcionan una guía práctica y visual para conciliar análisis e intuición en el desarrollo de proyectos de diseño gráfico.Organizado en torno a las tres fases principales del proceso de diseño efinir problemas, generar ideas y dotarlas de formaIntuición, creación, acción. Graphic Design Thinking expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos. El libro incluye entrevistas a profesionales de renombre como Art Chantry, Ivan Chermayeff, Jessica Helfland, Steven Heller, Maira Kalman, Abbot Miller, Christoph Niemann, Paula Scher o Martin Venezky que hablan sobre sus métodos de inspiración e investigación, y los recursos que emplean cuando la capacidad de inventiva se estanca.Lupton, EllenEs diseñadora gráfica, directora del Máster en Diseño Gráfico del Maryland Institute College of Art MICA, comisaria de Diseño Contemporáneo en el CooperHewitt, National Design Museum y directora del Center for Design Thinking de Baltimore. Es también autora de numerosos artículos y libros sobre diseño, entre ellos: Mixing Messages: Graphic Design and Contemporary Culture, D.I.Y.: Design It Yourself, Indie Publishing, Design Your Life y Diseño gráfico. Nuevos fundamentos Editorial Gustavo Gili, 2009.
LUPTON ELLEN
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: