Your cart
No hay más artículos en su carrito
Big Data Atrapando Al Consumidor
9788416904457
49145
Granica
VALS JOSEPH-FRANCES
Consultar Stock
$ 39.090,00
Envios a todo el país
Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra
Gracias a los grandes y pequeos datos .analticas, algoritmos ., somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspi raciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cmo debemos establecer una buena r elacin con nuestro clienteconsumidor.La empresa del futuro acompaa al cliente en su recorrido de compra .antes, durante y despus, e interviene en cada una d e estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesa rios para facilitarle un buen proceso de compra. Los pasos s iguientes de las empresas pasan por la preparacin de la prop uesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y o tras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al clien teconsumidor. De este modo, las empresas del futuro, sea cu al sea su nivel de robotizacin, solo sern sostenibles si se convierten en centros de innovacin que acompaan a los client es en su recorrido de compra. Desaparecern las fronteras ent re las marcas de fabricantes y las de los distribuidores, bu scando cada una la mejor posicin en la cadena de valor. Y au nque perdern una parte del poder de negociacin actual, los n uevos modelos de ingresos les permitirn obtener ms beneficio s participando en muchos ms negocios.
VALS JOSEPH-FRANCES
Sin reseñas