Inteligencia Emocional En La Empresa

Inteligencia Emocional En La Empresa

9788416883240
44328
Conecta
GOLEMAN DANIEL

Consultar Stock
$ 16.699,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Inteligencia emocional en la empresa de Daniel Goleman es un volumen de la colección mprescindiblesde Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.Edición en colaboración con Harvard Business Review¿Qué distingue a los grandes líderes de los que son solo buenos?Según Daniel Goleman, no es el cociente intelectual o las aptitudes técnicas, sino la inteligencia emocional, cinco habilidades que permiten a los mejores líderes maximizar su rendimiento y el de sus seguidores: conciencia de uno mismo, autogestión , motivación, empatía y habilidad social. Y todos podemos mejorar esas aptitudes por medio de la persistencia, la práctica y las valoraciones de colegas o formadores.Muchos directivos suponen de forma equivocada que el estilo de liderazgo es consecuencia de la personalidad y no una elección estratégica. Hay seis estilos de liderazgo básicos y cada uno de ellos deriva de diferentes competencias de la inteligencia emocional. Cuantos más estilos domine un líder, mejor. Poder elegir entre los estilos autoritario, afiliativo, coercitivo, pionero, democrático y formativo cuando lo requieran las circunstancias genera el mejor clima en una organización y optimiza el negocio.Los mprescindiblesde Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos iderazgo que da resultadosy De qué está hecho un líder?de Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional y El líder resonante crea más Debolsillo, 2010, entre otras obras.
GOLEMAN DANIEL
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: