All American Ads Of The 50s

All American Ads Of The 50s

9783836551328
44595
Taschen
HEIMANN JIM

Consultar Stock
$ 43.400,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Eran los años en los que el macartismo se adueñaba de EE. UU., los años de la entronización del capitalismo: la América blanca se regodeaba entonces en una sensación de orgullo y seguridad que encontraba su reflejo en los anuncios publicitarios. Las empresas de la década de 1950 difundían a sabiendas información incorrecta y promocionaban cualquier producto con absoluta despreocupación, desde vacaciones en Las Vegas para turistas deseosos de presenciar la detonación de bombas atómicas hasta cigarrillos como remedio saludable para la melancolía en este último anuncio, un bebé afirmaba que su madre se sentía mejor tras fumarse un Marlboro.Desde a mejor lavadora automática del mundoal Cadillac que bre nuevas perspectivas en este libro encontrará una abigarrada colección de anuncios que publicitan todo cuanto era posible poner a la venta. A propósito: Se ha dado cuenta de cuántos de sus vecinos usan muebles Herman Miller últimamente?Ojalá tuviera usted la posibilidad de viajar en el tiempo y comprar unas cuantas sillas para su colecciónim HeimannEl antropólogo cultural e historiador del diseño gráfico Jim Heimann es editor ejecutivo de TASCHEN America y autor de numerosos libros sobre arquitectura, cultura popular y la historia de la Costa Oeste, Los Ángeles y Hollywood. Su inigualable colección privada ha sido exhibida en museos de todo el mundo y en decenas de libros.
HEIMANN JIM
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: