Your cart
No hay más artículos en su carrito
Envios a todo el país
Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra
Vivimos en una sociedad que desde hace un tiempo está rompiendo los paradigmas a los que estaba acostumbrada. Dentro de esta sociedad cambiante, las empresas enfrentan el gran desafío de adaptarse a los cambios, de innovar, de replantear estructuras y formas de trabajo. Gerencia de felicidad no intenta ser un manual para gestionar felicidad porque no hay reglas para alcanzar ese ideal. Es un libro que nos invita a todos a cada persona y a cada empresa a construir su camino hacia la felicidad. ¿De qué nos habla este libro? De un ámbito laboral que incluya los sentimientos, los vínculos, las emociones. Que permita romper con la idea de que la persona va por un carril y el recurso humano, por otro el gerente por una vereda y el empleado, por la vereda de enfrente el trabajo por un lado y la felicidad, por otro. ¿Cómo? Pensando de una manera nueva y diferente nociones como la pobreza, la vulnerabilidad, el trabajo, la profesión, el liderazgo, el poder, el éxito. Daniel Cerezo nos muestra con su propia historia de vida que es posible romper moldes prestablecidos. Que todos podemos convertirnos en protagonistas activos para cambiar la realidad a partir de los valores, de la pasión por la gente, por el cambio, por el compromiso. Hoy se me brinda la oportunidad de plasmar en estas páginas lo que creo. Deseo de corazón que su lectura enriquezca a quienes tengan, como yo, la pasión de llevar al mundo del trabajo la vida misma, y la felicidad a todos los espacios de la vida. Mi deseo es que como sociedad podamos incorporar nuestra humanidad también al ámbito laboral, y que así como lo son la familia, los amigos y el tiempo libre trabajar sea una fuente de felicidad.
CEREZO DANIEL
Sin reseñas