Como Cazar Un Millennial

Como Cazar Un Millennial

9789876277655
37338
Ediciones B
MORA SIMOES DANIELA

Consultar Stock
$ 35.099,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Mitos y verdades sobre la nueva generación que está cambiando la estructura empresarial. Qué quieren, cómo piensan y qué motiva a estos jóvenes que se relacionan de otra manera con el mundo del trabajo. Este libro no busca ser acartonado ni académico. No trae recetas mágicas, ni los diez pasos que hay que seguir para pasar de jefe déspota a superhéroe del equipo. Simplemente, se propone desmitificar algunas creencias preconcebidas que se activan al pensar en la generación de los millennials, hablar de las características de este grupo en nuestra región: quiénes son, qué quieren, qué valoran de las empresas en las que trabajan.Las nuevas formas de esta generación son reflejo de un cambio generacional generado en parte por la revolución tecnológica, pero que van mucho más allá de ella. Tienen que ver con una generación más libre, mucho más expresiva, cambiante, participativa, y poco dispuesta a acatar órdenes sin cuestionarlas. La vida de los millennials no gira alrededor de su trabajo sino de sus deseos, a los que siguen por sobre todas las cosas. Deseos que tienen que ver con el confort de un empleo que los satisfaga pero en el que sin embargo no sueñan con permanecer, un lugar donde los jefes que puedan tener son admirados pero no ya modelos a seguir.Los millennials, hijos de la incertidumbre, vienen a traer cambios significativos en la esencia misma de las estructuras organizacionales. Comprenderlos, entender sus deseos, sus anhelos, sus actitudes, es el fin de estas páginas.Daniela Mora Simoes prestigiosa especialista en áreas vinculadas con la gestión de personas y las comunicaciones encara en estas páginas un análisis profundo de los jóvenes de hoy desde la mirada de ellos mismos, pero también desde la opinión de los propios líderes con quienes conviven día a día en ámbitos laborales. Es precisamente la interacción de ambas miradas la que hará posible la construcción de un futuro valioso para el mundo de las organizaciones.Aquí, la autora nos
MORA SIMOES DANIELA
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: