Marketing Para Medios Sociales
*un Planteamiento Estrategico

Marketing Para Medios Sociales
un Planteamiento Estrategico

9786075192109
14511
Cengage Learning
BARKER MELISSA

Últimas unidades en stock
$ 2.500,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales. Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para comportarse adecuadamente como especialistas en marketing en la red social. Con estos lineamientos en mente, se examinan a detalle las tácticas de marketing más productivas de cada una de las principales plataformas de me dios sociales. Estas tácticas de plataforma específica, junto con todo el material de procedimiento incluido en el libro, se unen en el capítulo final para crear un plan de marketing exhaustivo para medios sociales, con explicaciones e ilustraciones detalladas de un plan aplicado en el mundo real. Se considera ampliamente el monitoreo, la evaluación y la mejora de la implementación de las iniciativas de marketing para medios sociales. Además se introducen y explican las mediciones cuantitativas y cualitativas de medios sociales más útiles, junto con diferentes formas de calcular el retorno sobre la inversión de una organización a partir de las actividades de marketing para medios sociales.Características:La mayor parte de libro está dedicada a aprender cómo crear e implementar tácticas de marketing de plataformas específicas.Muestra y explica cómo desarrollar un plan de marketing para medios sociales meticuloso, con múltiples referencias y ejemplos del mundo real.Proporciona una experiencia de aprendizaje acumulativo y robusto, con profunda relevancia contextual, que dota al lector de un conocimiento duradero acerca del proceso de planeación efectiva de marketing para medios sociales.Los capítulos incluyen casos de estudio emblemáticos que resaltan las mejores prácticas del marketing para medios sociales, tanto en empresas grandes, pequeños negocios innovadores y organizaciones sin fines de lucro.Al final de cada capítulo se incluyen ejer
BARKER MELISSA
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: