Principios De Marketing Y Sus Mejores Practicas

Principios De Marketing Y Sus Mejores Practicas

9789706864901
8852
Cengage Learning
HOFFMAN DOUGLAS

$ 7.000,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Bienvenido a la tercera edición de Principios de marketing y sus mejores prácticas. Este innovador libro combina el expertise de 16 especialistas en sus respectivas áreas y contiene información en abundancia acerca de los temas y tendencias más recientes, al tiempo que provee al lector con una incomparable base de sólidos fundamentos de marketing.Esta tercera edición se ha concentrado, sobre lodo, en el efecto que las fuerzas macroambientales tienen en la estrategia de marketing. Como lo expresa la portada del libro, el marketing es como una partida de ajedrez jugada en medio de una tormenta eléctrica. Se puede tener control estratégico de las piezas para aplicar un plan de ataque estrategia de marketing. No se tiene control de las piezas del contrincante la competencia ni de la tormenta que truena y relampaguea en torno al juego mismo otras fuerzas del entorno, que pueden alterar el resultado del juego. El jugador más apto para coordinar la estrategia y adaptarse a las fuerzas dinámicas del entorno dominará en el tablero el mercado.Entre las características relevantes de esta obra destacan las siguientes: Cobertura de los temas más actuales que afectan las decisiones y las estrategias de marketing como: Administración de las relaciones con el cliente, Planeación esttratégica, Satisfacción del cliente y calidad, Marketing internacional Extraordinaria pedagogía de capítulo que genera una experiencia de aprendizaje cautivante y consistente con secciones como: Las mejores prácticas en cmarketing, Ética y responsabilidad social en marketing, Enfoque en los mercados emergentes, Términos clave y casos por capítulo, Preguntas para revisión y análisis, Actividades en equipo y en Internet, así como novedosas fotografías e ilustraciones Innovadoras entradas de capítulo, las cuales describen las mejores prácticas de marketing aplicadas por empresas como Honda, Palm, Starbucks, ExxonMobil, Philip Morris, IBM y Procter Gamble Un sitio web http:bestpract
HOFFMAN DOUGLAS
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: