Marketing De Servicios 
*conceptos, Estrategias Y Casos

Marketing De Servicios
conceptos, Estrategias Y Casos

9786074816334
3225
Cengage Learning
HOFFMAN DOUGLAS

Consultar Stock
$ 1.290,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Presentación de la sección Sustentabilidad y servicios en acción En ella los autores se enfocan en las prácticas sustentables de marketing de servicios en varias industrias en el mundo. Actualización de la sección Servicios globales en acción. Se incluyen características en recuadros de prácticas internacionales de marketing de servicios en cada apítulo. Revisión de la sección Servicios electrónicos en acción. Esta sección remarca el carácter dinámico de las prácticas de marketing de servicios en línea. Nuevos casos de final de capítulo. Se incorpora un nuevo conjunto de casos de diversas industrias de servicios al final de los capítulos que ilustran, profundizan y amplían los conceptos desarrollados.
HOFFMAN DOUGLAS
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: