Marketing Internacional

Marketing Internacional

9789706862013
4929
Cengage Learning
JAIN SUBHASH

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Figuras. Preguntas de repaso. Reto a la creatividad. Notas.Momentos notables en el marketing internacional. Casos reales actuales.El propósito de este libro es que el estudiante desarrolle una pespectiva gerencial del marketing internacional, sobre la base de las teorías económicas y sus aplicaciones reales.La sexta edición de este libro se ha elaborado con base en los apuntalamientos metodológicos y teóricos desarrollados en diversas ciencias sociales. La obra también integra importantes paradigmas y marcos de mercadotecnia.En cada caso, las implicaciones culturales, legales, políticas e institucionales de las operaciones internacionales se analizan de manera apropiada.El texto busca convertir al lector en un observador informado del mercado global. Además de cubrir todos los marcos importantes del marketing, se consideran conceptos de otras disciplinas como finanzas y contabilidad, por ejemplo, ya que deben ser comprendidos para entender la perspectiva práctica del marketing entre las fronteras nacionales.Características que han hecho sobresalir esta edición, son la legibilidad de los textos, la amplia documentación y el buen uso que hace de gráficas, tablas y ejemplos verdaderos todo con el objetivo de atrapar y no dejar escapar el interés del estudiante durante todo el curso.El libro ha sido diseñado para que el lector desarrolle habilidades para la toma de decisiones en marketing dentro del contexto global, atendiendo cuestiones como las siguientes: Encontrar nuevos mercados para reemplazar los que ya están saturados. Adaptar productos a las demandas de nuevos mercados. Determinar que productos son exigidos por los clientes a nivel mundial. Determinar la mejor manera de llegar a los clientes. Aplicar estrategias de aplicación de precios más apropiadas. Determinar qué canales de distribución son los adecuados. Separar las barreras que entorpezcan la aplicación de los programas de mercadotecnia, etc.Esta sexta
JAIN SUBHASH
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