Marketing

Marketing

9786074815191
4916
Cengage Learning
LAMB CHARLES

Consultar Stock
$ 990,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Usted experimenta el marketing por medio de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Este libro, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana.uevo plan de marketing con anotaciones: Usted verá la correlación entre los capítulos del libro y los elementos de un plan de marketing profesional de una empresa real.ueva característica de Anatomía de Esta sección incluye anatomías de una empresa multinacional, de la decisión de compra, del diseño del empaque, del ciclo de vida del producto, de la disposición de la tienda, de una campaña de marketing integrado y más.uadros de perspectivas globales: Amplían los ejemplos globales de los aspectos del marketing que las empresas enfrentan en varios continentes.uadros de ética en el marketing: Ofrecen provocativos ejemplos de la forma en que la ética entra en juego en numerosas decisiones de marketing.a experiencia del cliente: En cada capítulo hay un cuadro nuevo que muestra casos de un ejemplo muy actual de la Experiencia del cliente en acción, según el tema de ese capítulo.ideoclips de empresas: Estos videoclips tienen una duración suficientepara cubrir los aspectos fundamentales de marketing que enfrentan Method, la revista Ready Made, Espora, Vans, Kodak y AcidAll.rrores de marketing: Nuevos casos que describen las ideas buenas y malas que no pudieron triunfar en el entorno desordenado del mercado.asos de pensamiento crítico: Presentan problemas que enfrentan marcas muy conocidas como Netflix de Levi y Amazon.
LAMB CHARLES
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: