Fundamentos De Marketing
*teoria Y Experiencia

Fundamentos De Marketing
teoria Y Experiencia

9789506414498
13163
Granica
DVOSKIN ROBERTO

Consultar Stock
$ 33.590,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Fundamentos de Marketing. Teoría y experiencia es el fruto de diez años de docencia de su autor en la materia, y de los aportes de sus estudiantes a través de sus trabajos de graduación. Este libro demuestra que la disciplina puede ser pensada y practicada en función de la sociedad y no sólo de un grupo minoritario de consumidores de altos ingresos.Cada capítulo desarrolla un tema básico desde el punto de vista teóricoconceptual y tiene como anexo una selección de aplicaciones prácticas realizadas por los alumnos. En conjunto ofrece una visión distinta, moderna y fundamentalmente didáctica de la disciplina, y permite la posibilidad de ubicar el marketing dentro de un marco conceptual más amplio: el de la Administración y, ¿por qué no?, también el de la propia Economía.
DVOSKIN ROBERTO
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: