La Esencia Del Marketing

La Esencia Del Marketing

9789509445772
24481
Temas
D ANDREA GUILLERMO

Consultar Stock
$ 21.990,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Los temas progresan desde una mirada que procura ampliar la perspectiva, hacia la creación de valor, y luego entran algunos aspectos específicos que nos han interesado: la implementación efectiva de los planes, el enfoque de servicios, la gestión en el punto de venta, los segmentos emergentes y la exportación. En este sentido, cada capítulo puede ser tratado de manera individual, así como las notas incluidas, ya que fueron escritas de manera independiente, aunque este libro es testimonio de un hilo conductor que guió el trabajo en IAE estos años. Existen dos temas diversos que reflejan dos momentos muy distintos: mis intereses iniciales y los mas recientes. Mis intereses iniciales, se remiten a la expansión internacional de los negocios, un tema que ha mostrado ser particularmente difícil APRA los países latinoamericanos, dados los vaivenes de nuestras economías. Los mas recientes se centran en mis ultimas investigaciones que han transcurridos dirigiendo el CocaCola Retailing Research Council de Latinoamérica, e inevitablemente nos topamos con las grandes masa de consumidores emergentes. Encontramos varios mitos, situaciones paradojales, y estudiamos estrategias para atraer y brindar acceso a mejores condiciones para la base de la pirámide.
D ANDREA GUILLERMO
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: