Your cart
No hay más artículos en su carrito
Envios a todo el país
Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra
Todos los profesionales, que de alguna u otra manera nos hallamos vinculados almarketing de la industria farmacéutica y, en especial aquellos que pretenden participar ointroducirse en el apasionante mundo de los medicamentos de prescripción o venta libre,pueden acceder, a partir del presente Manual destinado al Agente de Propaganda Médica, alconocimiento de temas inherentes a la ciencia médica órganos, sistemas, farmacología,enfermedades, etcétera y temas básicos de marketing que el APM, en ejercicio de suactividad, podrá poner en práctica frente a los diferentes profesionales que integran el áreade la salud médico, odontólogo, farmacéutico, etcétera que conforman el escenario denuestro sector.El Manual de los doctores Pombar y Zukierman está escrito con un lenguaje y unestilo sencillos y prácticos, y define con claridad el objetivo de la actividad, resultando, porotro lado, una referencia bibliográfica única en su género en la Argentina y en otros paísesdel mundo.
POMBAR HUGO
Sin reseñas