Publicidad Un Enfoque Latinoamericano

Publicidad Un Enfoque Latinoamericano

9789706862938
6056
Cengage Learning
FERNANDEZ VALINAS RICARDO

$ 2.500,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

El presente texto: Publicidad. Un enfoque latinoamericano es indispensable para académicos y estudiantes del área de publicidad y áreas afines. Proporciona una herramienta que le permitirá al lector obtener las bases teóricoprácticas en este campo, guiándole a través de un proceso de aprendizaje lógico en el estudio de la mercadotecnia, el proceso creativo y la terminología de publicidad. Además, hace mención de las tendencias de esta actividad en los albores del siglo XXI.Estructurado en doce capítulos, ordenados conforme al pensamiento lógicoconstructivo. Cada capítulo inicia con una introducción sobre los temas a tratar y los relaciona con capítulos antes vistos incluye los objetivos del mismo y finaliza con un breve resumen y un ejercicio de autoevaluación.Es un libro de lectura agradable, ágil y accesible, pensado como un libro de consulta y base para cualquier estudiante que desee incursionar en el apasionante mundo de la publicidad y su aplicación en América latina.
FERNANDEZ VALINAS RICARDO
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: