Reflexiones Sobre El Management De La Comunicacion

Reflexiones Sobre El Management De La Comunicacion

9789876010436
31249
La Crujia
LENNON - PINERO

Consultar Stock
$ 9.400,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

La función del director de Comunicación se encuentra entre las más solitarias dentro de una organización, además de la función del CEO, que por naturaleza está solo en la cumbre organizacional. Y su quehacer es solitario precisamente porque el del director de Comunicación es un rol de experto, de especialista. Aunque muchos creen dominar el tema, no es frecuente que haya dentro de una organización uera del departamento de comunicaciónalguien que tenga un mediano conocimiento de lo que es reputación, persuasión y el arte de la comunicación.El rol de un DirCom va más allá de las obviedades, porque omo bien lo plantean Federico Rey Lennon y Javier Bartoli Piñero en este librose trata de un asesor cuya capacidad para analizar entornos complejos y para el manejo vasto y amplio de todas las vetas de información que hay en una organización lo lleva a ser una de las pocas personas con una visión de 360 grados de la misma.El DirCom es un alfil del CEO y pieza clave del equipo directivo al que frecuentemente se le asignan roles y delegan responsabilidades que suelen ir más allá de la mera práctica comunicacional porque al final de cuentas éstas tienen la posibilidad de impactar en la reputación o en la imagen corporativa de la empresa.Reflexiones sobre el management de la comunicación es un texto fresco y práctico, el cual habrá de ser un libro de cabecera para todo aquel que quiera ser un buen director de Comunicación.Leonardo Ortiz Villacorta Ramírez Federico Rey Lennon. Director general de Rey Lennon Asociados, desde donde asesora a empresas de primera línea, instituciones y políticos como consultor en relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. Doctor en Comunicación Pública Cum Laude por la Universidad de Navarra España. Entre 1998 y 2007 fue director de la Carrera de Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina y secretario académico de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. Autor de los li
LENNON - PINERO
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: