El Cerebro Vendedor
*cuando La Ciencia Es Amiga Del Shopping

El Cerebro Vendedor
cuando La Ciencia Es Amiga Del Shopping

9789501203080
31875
Paidos
LEWIS

Consultar Stock
$ 999,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Hoy en día las corporaciones utilizan las neurociencias para analizar cómo y cuándo compramos, así como también las causas secretas que explican nuestros consumos. La ciencia ha salido del laboratorio y ha llegado al negocio a la vuelta de nuestras casas. Los efectos que este hecho tiene en todos nosotros son fenomenales. Desde las ofertas en las calles de Nueva York a las de los mercados desbordados en Estambul, desde la venta cara a cara hasta lo interactivo, en línea y móvil, el Dr. David Lewis, investigador, especialista y pionero en neuromarketing, acude al detrás de la escena de la gigantesca industria de la persuasión para revelarnos las poderosas herramientas y técnicas, tecnologías y psicologías que buscan estimularnos para que compremos siempre más, muchas veces sin que nos demos cuenta. Así las cosas, El cerebro vendedor es una historia reveladora de los comportamientos diseñados por ingeniería y atmósferas de mensajes subliminales y de televisiones que a veces nos miran a nosotros mientras nosotros miramos televisión. En su viaje, el Dr. Lewis explora problemáticas fascinantes: ¿Por qué una tipografía específica para describir una sopa influye positivamente en su sabor? ¿Por qué algunos vendedores al por menor incentivan a sus compradores a que regateen? ¿Cómo influencian el comportamiento comprador las herramientas y técnicas de la venta cerebral y qué podemos ¿como vendedores minoristas o comerciantes aprender de ellos? ¿Qué tan preocupados deberíamos estar en tanto consumidores por estas herramientas y técnicas, y qué podemos hacer para protegernos de ellas?
LEWIS
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: