Comunicacion Estrategica
*la Opinion Publica Y El Proceso Comunicacional

Comunicacion Estrategica
la Opinion Publica Y El Proceso Comunicacional

9789506415396
13957
Granica
SCHEINSOHN DANIEL

Consultar Stock
$ 17.090,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción ndividual yo colectiva producto de un proceso comunicacional.A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers ue necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión públicay profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa.La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.En esta obra, Daniel Scheinsohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers ue necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión públicay profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agent
SCHEINSOHN DANIEL
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: