El Mercado De La Salvacion

9789878358840
67059
Granica
MARCHIORI EUGENIO

Consultar Stock
$ 27.170,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Las estrategias y artefactos culturales que usan las organizaciones exitosas para bajar a tierra su visión y su misión suelen mantenerse a buen recaudo. Es necesario descubrir aquello que no se ve a primera vista veces con toda intenciónpero que las mantiene con vida. Este libro está compuesto por seis ensayos independientes, que pueden ser leídos en el orden que el lector prefiera. Tratan sobre las correspondencias y semejanzas ecretas o mal asumidas ue existen entre las empresas y las instituciones religiosas, consideradas desde una perspectiva sociológica. Hay secciones dedicadas al marketing desde una óptica práctica, diferente a la estrictamente académica, a la estrategia, al cambio y a la cultura organizacional. ¿Qué tienen en común la Iglesia católica, McDonald, la consultora estratégica McKinsey, la Compañía de Jesús y varias otras corporaciones globales de primer nivel?Sin duda más de lo que un desprevenido lector podría suponer. Tal como apunta el doctor Andrés Hatum, autor del prólogo: Esta obra nos enseña que organizaciones milenarias, como las religiosas aquí presentadas, han influido, e influyen enormemente, en la historia de las empresas tal como las conocemos hoy: sacerdotes managers, visitas a domicilio de curas o de vendedoras de cosméticos, lay outs de iglesias y supermercadosTodo se entremezcla en una obra desbordante de paralelismos y similitudes
MARCHIORI EUGENIO
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: