Kant En El Kiosco La Masificacion Del Libro En La Argentina

9789874161963
71327
Ampersand

$ 19.900,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Con herramientas propias de la historia del libro la sociología de la cultura y los estudios culturales Kant en el kiosco analiza las múltiples transformaciones de la cultura editorial en la Argentina en la primera mitad del siglo xx. Ganador de la primera edición del Premio Ampersand de Ensayo en la categoría Cultura escrita este riguroso trabajo de Guido Herzovich se enfoca en el modo en que las estrategias de las editoriales las prácticas de los lectores y los discursos de la crítica literaria y la publicidad se transformaron y reconfiguraron el espacio literario. Un espacio donde confluyen el origen y los modos de inserción de los escritores el perfil de los editores y la organización de colecciones los modos de distribución y la estructura de las librerías el rol de crítica literaria y de la publicidad y también las formas de consumo de los lectores la visibilidad de sus prácticas y el imaginario de los intelectuales sobre las condiciones y las exigencias de la intervención cultural.
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: