Publicidad Creativa: Una Introduccion

Publicidad Creativa: Una Introduccion

9788498017113
33156
Blume
SORRENTINO MIRIAM

Últimas unidades en stock
$ 58.600,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos. Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.
SORRENTINO MIRIAM
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: