The Package Desing Book 4

9783836544382
67399
Taschen
WIEDEMANN JULIUS

Últimas unidades en stock
$ 60.000,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

Con más de 400 proyectos de 40 países, la última edición de la serie Package Design de TASCHEN celebra el décimo aniversario de los premios Pentawards con las estrellas de las ediciones del packaging de 2015 y 2016. Bebidas, alimentos, cosméticos, productos de lujo... Este fascinante panorama de la industria siempre innovadora presenta diseños...El buen diseño destaca. El gran diseño es transparente. Se trate de comida, bebida, cosméticos, objetos de lujo o libros, una presentación o envase logrado es aquella o aquel que estimula los sentidos y apela a nuestras emociones con sutileza y golpes de efecto. En The Package Design Book 4, TASCHEN celebra el décimo aniversario de los premios Pentawards con las estrellas de las ediciones de 2015 y 2016.Distribuidos de acuerdo con las categorías principales de los galardonesebidas, alimentos, cosméticos, lujo y otros mercados 400 ejemplos de 40 países reflejan tanto la originalidad de proyectos de envasado individuales y campañas concretas como la envergadura e innovación de la industria en su conjunto. Cada diseño se acompaña de una descripción y una ficha técnica en este libro que, además, incluye nuevos ensayos de Jean Jacques y Brigitte Evrard, los fundadores de los Pentawards, así como un texto revelador del especialista en branding y marketing Gérard Caron.
WIEDEMANN JULIUS
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: