Your cart
No hay más artículos en su carrito
La Promesa De La Marca
claves Para Diferenciarse En Un Escenario Caotico
9789871826773
28501
Temas
WILENSKY ALBERTO L.
Consultar Stock
$ 3.990,00
Envios a todo el país
Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra
El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras vivenen la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran!El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que implican las private labels. Los temas abordados se ejemplifican con marcas como Marlboro, CocaCola, McDonald, Topper, Renault, Natura, Nike y HarleyDavidson, entre otras.Alberto L. Wilensky:Doctor en Ciencias Económicas UBADirector del Grupo Estratégico de Negocios, consultora especializada en Estrategia Competitiva y Marketing Research.Autor de libros clásicos como Marketing Estratégicoy Política de negociosy coautor de los bestsellers Cambioy Cómo hacen los que hacen
WILENSKY ALBERTO L.
Sin reseñas