La Promesa De La Marca
*claves Para Diferenciarse En Un Escenario Caotico

La Promesa De La Marca
claves Para Diferenciarse En Un Escenario Caotico

9789871826773
28501
Temas
WILENSKY ALBERTO L.

Consultar Stock
$ 3.990,00


Envios a todo el país

Retirá gratis en nuestras sucursales a las 48hs de realizada la compra

El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras vivenen la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran!El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que implican las private labels. Los temas abordados se ejemplifican con marcas como Marlboro, CocaCola, McDonald, Topper, Renault, Natura, Nike y HarleyDavidson, entre otras.Alberto L. Wilensky:Doctor en Ciencias Económicas UBADirector del Grupo Estratégico de Negocios, consultora especializada en Estrategia Competitiva y Marketing Research.Autor de libros clásicos como Marketing Estratégicoy Política de negociosy coautor de los bestsellers Cambioy Cómo hacen los que hacen
WILENSKY ALBERTO L.
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: